.. Ambessa: Carta de un amigo de Ambessa ..

jueves, 16 de octubre de 2014

Carta de un amigo de Ambessa



Hola a todos,

Soy una de esas personas que ha tenido la suerte de viajar a África varias veces, y cada vez que vuelvo, mis amigos me dicen que en uno de mis viajes me quedaré a vivir allí. Yo les digo que no, que eso no puede ser… pero les miento un poco, porqué cada vez que viajo, un trocito de mi corazón se queda en ese maravilloso continente…

Por casualidad, me encontré con Ambessa en mi camino, o ellos me econtraron a mi… bueno cosas del destino…  y descubrí que eso que me engancha de África lo tiene esta ONG: sencillez, felicidad, generosidad, empatía… eso es lo que se respira en África y en Ambessa… y eso engancha. Y encima ahora tenemos un grupo de Ambessa en Ethiopia ayudando a las famílas y dando un poco de felicidad a los niños… y los amigos de Ambessa tenemos la suerte que casi lo podemos vivir en primera persona gracias al facebook y al blog, y las sensaciones que se tienen viviendo esto en primera persona, no se pueden describir con palabras... asi que os dejo esta imagen...




Gracias Ambessa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario