.. Ambessa: Sinidu Adugna ..

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sinidu Adugna

Queremos compartir con vosotros la historia de Sinidu Adugna, una pequeña de 14 años la cual nos hizo llegar una petición de ayuda estando en addis abeba.
En ese mismo momento estudiamos el caso y nos dirigimos a su casa, cuando llegamos a ese humilde hogar, lo primero que hizo la pequeña es darnos las gracias por aceptar escuchar su petición de ayuda, seguidamente nos enseñó sus calificaciones... Nos quedamos gratamente sorprendidos al ver que en todo habia sacado matrícula de honor y habia sido felicitada por todos sus profesores , la pequeña nos explicó que queria ser maestra y estudiar empresariales .

Claramente con comprometimos a ayudarla y buscarle unos padrinos, ya que su anciana madre, cocinera de profesion y viuda, no tenia medios ni para sobrevivir... hasta encontrar esos padrinos le ayudamon con ropa nuestra que llevábamos, alimentos, y le preguntamos que que mas necesitaba para comprárselo, y la pequeña, solo nos pidió dos cosas... que le facilitamos el uniforme y le pagasemos el curso escolar.... las tres personas de ambessa que nos encontrábamos en esa casita no pudimos contener las lagrimas, y ver lo injusto de este mundo .


Gracias a dios la pequeña ya esta apadrinada con su colegio asegurado y con un futuro un poquito mas digno y esperanzador.
Gracias a sus padrinos y gracias a todos los que confian en nosotros.


Todos somos Ambessa . No es caridad, sino justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario