.. Ambessa: Junta anual de Ambessa ..

lunes, 29 de abril de 2013

Junta anual de Ambessa

Este pasado fin de semana, Ambessa celebró, en Alcalá de Guadaira, Junta General Anual en donde se aprobaron la memoria de actividades del pasado año y del próximo, al igual que ocurrió con los presupuestos.
En el transcurso de la reunión, se hizo un repaso a todo lo concerniente con el proyecto Ankelba, el estado actual de socios, que crece y crece, y que se aproxima al objetivo mínimo para que el mantenimiento de la casa que alojará a decenas de menores etíopes sea una realidad, ademas de las necesidades y los requisitos pendientes para que la citada casa empiece a funcionar de manera efectiva. 


La familia que formamos Ambessa, salimos muy satisfechos de comprobar que el objetivo está cerca, que los que forjamos esta historia mantenemos una gran ilusión por alcanzarlo y cada vez somos más miembros que no sólo se limitan a ser socios, sino que se sienten a gusto a nuestro seno. 
Se plantearon y consensuaron numerosas actividades previstas para los próximos meses, de las que ya iremos informando, y que tendrán lugar en distintos puntos de nuestra geografía.
En Ambessa, nadie es más importante que nadie, y todo el que se nos une lo hace con la sana y única intención de sumar en el empeño de que mejoremos la vida y las perspectivas de futuro de algunas familias, en un país que sentimos como nuestro.
La jornada culminó con un rato de convivencia familiar en el que mayores y pequeños tuvimos la oportunidad de disfrutar y pasar un rato muy agradable y en el que no faltó, una vez más, la ceremonia etíope del café, aparte de otras lindezas gastronómicas de distintas partes de Andalucía.
Un agradecimiento muy especial para Noe y Alberto, como grandes anfitriones, y a éste último junto con Braima, por cuidar de los niños y darnos la oportunidad de tener una reunión de adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario