.. Ambessa: DOSSIER PROYECTO ANKELBA ..

jueves, 7 de marzo de 2013

DOSSIER PROYECTO ANKELBA

Salvados los tediosos trámites burócraticos que han ralentizado el desarrollo del proyecto, ahora que depende más de nosotros y vosotros, estamos agilizando tanto como nos es posible la puesta en marcha de "Casa Ankelba".
 
Estamos dando todos los pasos necesarios para que, todos los que habéis confiando en el proyecto y los que nos estáis pidiendo información, podáis tenerla en vuestra mano con solo entrar en nuestro blog. Publicaremos puntualmente cualquier novedad aquí, en vuestro rincón blogero, en facebook, en twitter y pondremos en marcha un foro donde poder mandaros por mail los boletines que os iremos haciendo llegar de forma periódica con los avances.



Os pongo un enlace:


 
 
Cualquier duda o sugerencia que nos queráis realizar podeis hacerlo a través del correo electrónico: asociacionambessa@gmail.com.
 
En la pestaña SOMOS AMBESSA disponéis de números de teléfono para cualquier cosa que podáis necesitar.
 
Como sabéis TODOS SOMOS AMBESSA, todo lo que consigamos será gracias a vuestra confianza. Estamos deseando llenar la casa con los que serán nuestros pequeños y que se os llene el corazón al ver sus caras. Estamos ya en el camino. Mil gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario