.. Ambessa: COLABORACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO "DESHABILLHADAS" ..

domingo, 17 de junio de 2012

COLABORACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO "DESHABILLHADAS"

El pasado 19 de mayo, en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza, el Grupo de Teatro "Desabillhadas" colaboró desinteresadamente con nuestra asociación con el único fin de recaudar fondos con la representación de su obra extraordinaria “Ropa Tendía”. 

 

Artesanal en su forma y composición: pensada, imaginada, escrita, dirigida y hecha por Desabillhadas, 8 mujeres, 8 vidas diferentes, un patio con un tendedor, un robo de ropa que estaba puesta a secar, secretos, rencores, guiños, cuentos, risas y silencios que unen: Una madre y su hija. Una mujer que siente su vida truncada. Una joven explorando sus límites. Una alocada anterior habitante del bloque y su prima, recién llegada y diferente. Una chica alunada. La vecina del 50, a quienes todas toman por loca.....  


Desde aquí queremos agradecer enormemente la labor encomiable desarrollada por estas chicas del grupo de Teatro Desabillhadas asi como a todos los asistentes que acudieron a la obra. MIL GRACIAS!! Os dejo algunas fotos que nuestra amiga Elena Cepero nos has cedido:







No hay comentarios:

Publicar un comentario